Que propicia el crecimiento del cabello y que productos que venden en verde funcionan? El cabello crece depende de la genética o de la alimentación?

Información adicional
Que tipo de alimentación favorece el crecimiento, tengo el pelo afro y es muy complicado manejar

Ambos factores, genéticos, de alimentación y otros ambientales, están relacionados con el crecimiento del pelo. Alimentos ricos en ácidos grasos poli-insaturados como el aguacate y el aceite de oliva y otros ricos en vitamina E y A como el brócoli y la zanahoria ayudan a su crecimiento. La aplicación directa de aceites naturales u orgánicos ayuda en su vitalidad y promueve su crecimiento; sin embargo hay que evitar los productos del mercado que contengan silicona y sulfitos. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.