Existe una prueba hematologica para diagnosticar neumonia

Información adicional
Doctores existe alguna otra prueba que remplace la radiografia de torax, o que me indique neumonia puede ser una prueba simple de caracter hematologico Gracias

No, el diagnóstico de una neumonía siempre se hace considerando varios aspectos como condición clínica del paciente, hallazgos en la radiografía y resultados de pruebas adicionales como hemograma, hemocultivos, prueba de esputo entre otras.