¿El hirsutismo en una mujer embarazada puede provocarle al bebé problemas genéticos?

Preguntado por Mujer de 24 años

Muchas mujeres pueden tener más vellos que otras sin considerarse como algo patológico. Si usted no tiene alguna enfermedad genética establecida, entonces el feto no debería tener mayor riesgo genético que el de la población normal.
Debe continuar en sus controles prenatales y con la realización de las ecografías de manera normal.