¿Qué problemas puede ocasionar en el bebé si una mujer embarazada de 31 semanas consume Mentolato?

Durante el embarazo se deben evitar la mayoría de medicamentos o el consumo de sustancias naturales que pueden tener efecto negativo sobre el feto. El Mentolato o Mentol ha sido utilizado para infecciones respiratorias, problemas en piel, dolores, sin embargo, cuando es aplicado de manera tópica no tiene efectos negativos sobre el embarazo, pero no se recomienda tomarlo porque puede generar efectos negativo en el feto y en el útero, además que no se recomienda el consumo de medicamentos o medicamentos naturales al menos que sean absolutamente necesarios.