¿Pude haber afectado a mi bebé si estoy embarazada en la tercera etapa, si he estado consumiendo Mentolato Vaporub e Icy Hot, también me gustaba olerlos?

Ese tipo de cremas son solo para uso tópico, es decir en la piel, no para su consumo por vía oral. El riesgo de alteraciones existe, sin embargo, sin una valoración presencial no es posible determinar si se presenta alguna, por lo cual, es recomendable que se acuda a una valoración con el médico tratante y se le comente lo sucedido.