Si tengo vph y me detectaron que estoy en la etapa tercera, cuanto tiempo falta para llegar al cáncer

Preguntado por Mujer de 19 años

No se muy bien a que se pueden referir con etapa tercera ya que no es un termino o una clasificacion universal. Dependiendo del grado de lesion, pueden existir diferentes tratamientos y no necesariamente todas las lesiones va a generar cancer. Lo importante es que siga las indicaciones de su medico en cuanto a tratamiento o seguimiento