2 postday en un mes Por que no reponden mis preguntas? Porfavor es urgente!

Como le indicamos previamente, su riesog de embarazo es bajo y el uso de 2 pastillas anticonceptivas de emergencia en un mes no aumenta sus probabilidades de embarazo. Es decir, el uso recurrente o en cortos periodos de tiempo no disminuye su efectividad. Por ultimo, el hecho de que tuvo sangrado menstrual desde su ultima relacion sexual practicamente descarta la posibilidad de embarazo

Su flujo blanco probablemente se deba a una vaginosis o infeccion por hongos y el dolor que refiere probablemente sea estres, fatiga o cansancio

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad