Porfavor podrían aclararme algo sobre la pregunta que acabo de hacer de la pastilla postday?

Información adicional
Respecto a mi consulta de la postday. Cuáles serían sus efectos adversos? Y en qué afectaría mi periodo si siempre fui regular y me llegó el 8 de septiembre? Gracias

Postday, es un método anticonceptivo hormonal de emergencia, dentro de las reacciones adversas que se pueden presentar estan: cambios en los patrones de sangrado, retrasos o adelantos menstruales, puede haber náuseas, dolor abdominal, sensación de fatiga, dolor de cabeza y sensibilidad en senos. Recuerde usar anticonceptivos para evitar embarazos no deseados y use condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.