tengo un dolor de estómago y diarrea, comenzó hace pocas horas, creo q fue de un pescando que comí ayer? que debo de tomar.

Preguntado por Hombre de 29 años

Buenas noches, es muy importante mantenerse hidratado para así evitar la deshidratación, tome sales de rehidratación oral constantemente, consuma alimentos bajos en grasa, caldos, pollo a la plancha, alimentos con contenido de sodio como galletas saladas, y alimentos ricos en potasio como el banano. Debe evitar comer alimentos grasosos y fritos, reduzca el consumo de leche si esta le genera gases o empeora la diarrea. En caso de presentar signos de deshidratación como poca orina, sed intensa, boca seca, fiebre, deposición con sangre, o que la diarrea persista mas de 24-48 horas debe acudir al servicio de urgencias. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.