¿Qué consecuencias puede tener el hecho de no haber experimentado nunca fiebre? Tengo 38 años y a pesar de haberme visto afectada por virus e infecciones nunca ...(ver más)

Información adicional
No sufro de alergias, no tomó ninguna medicación ni sufro de enfermedades importantes. Soy mujer y tengo 38 años.

Seguramente en algún momento de su vida ha experimentado elevaciones de temperatura que no han sido percibidas por usted, ya que esto hace parte de cualquier proceso infeccioso ya sea leve o severo. Esto es una respuesta innata del organismo, una defensa del organismo.