¿Es posible tener dolores reumáticos a mi edad? ¿Sucede por vivir temporalmente en clima frío o es simplemente una consecuencia de haber tenido fiebre de chikungunya?

Preguntado por Mujer de 48 años

Puede existir dolores reumáticos a su edad, sin embargo el tener el antecedente de fiebre chikungunya (+), hace que la primera posibilidad en este momento para explicar los dolores sea ese antecedente.