Dolor en las muñecas , dolor intensificando con el cambio de clima frío

Información adicional
Relajante muscular

Es probable que el dolor que tengas es por una osteoartrosis degenerativa. Es pertinente que acudas a un médico para que te haga un interrogatorio completo y defina que podría ser. Ente las patologías que generan este tipo de síntomas está también el síndrome del túnel del carpo, la artritis, etc. Es importante que te hagan todas las preguntas necesarias para determinar lo que es y que te puedan dar manejo oportuno. Recuerda que mientras tanto puede manejar el el cuadro con antiinflamatorios. Si hay cambio en la sensibilidad, fuerza o movilidad de la mano lo ideal es acudir por urgencias.