Mi novia tiene hamvre, frio, sueño, dolor de cuerpo y dolor de caderas ella es irregular y tiene anemia. Esos sientas pueden asociarse albsindrome premenstrual?...(ver más)

Información adicional
Estará cerca a venirle su periodo? ella es irregular

Los datos que nos mencionas por si solos no integran un diagnóstico de síndrome premenstrual, por lo que lo más recomendable es que acudan a valoración. También pueden ser debidos a procesos digestivos (ayuno prolongado, infecciones, ciertos alimentos); procesos hormonales (junto a la irregularidad menstrual, que pueden ser quistes), entre otros.

En caso de que se quiera descartar un embarazo, lo más adecuado es que se realice una prueba cuantitativa en sangre.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.