Siento calor en las noches a pesar de vivir en clima frío y no es posible tener un buen descanso por esta razón, a que se debe?

Preguntado por Mujer de 42 años

Los síntomas que usted describe pueden estar relacionados con la pre-menopausia en esta etapa las mujeres pueden experimentar calores o sofocos, ciclos irregulares, sudoración e insomnio. Es importante acuda con su médico o ginecólogo de cabecera para una valoración y establecer un tratamiento que mejore su cuadro clínico.