Buenas tardes. soy una persona que he vivido en la costa toda mi vida (tengo 23 años) a pesar del clima caliente,transpiraba muy poco,pero hace 2 años me vine a...(ver más)

Información adicional
No tengo,cirujias ni alergias hasta el momento.

La hiperhidrosis es la producción excesiva de sudoración. Puede ser causada por disfunción en la inervación de glándulas sudoriparas por causas desconocidas, trastornos neurológicos, endocrinos como el hipertiroidismo o diabetes, infecciosos o secundario a fármacos. El tratamiento puede ser tópico, toxina botulinica, uso de medicamentos anticolinergicos o tratamiento quirúrgico. Para hacer el diagnóstico y dar tratamiento se recomienda acudir al médico para valoración y exploración física. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.