despues de haber tenido paperas puedo tener algun sintoma como fiebre y dolor de espalda

Ambas manifestaciones son inespecificas , pero dado el contexto pueden corresponder a complicaciones por sobreinfección dado antecedente de parotiditis.

Le sugiero que ante la persistencia consulte a valoración presencial, comente hace cuánto presenta estos síntomas , con qué mejoran o empeoran , tratamiento recibido previamente, presencia de congestión nasal , tos , dificultad para respirar , malestar general , somnolencia , cansancio y dolor en el pecho irradiado a región lumbar

Evite la automedicación y aumente la ingesta de agua a mínimo 2 litros al día .