Tengo dolor de espalda baja con fiebre y mucha sudoracion que puedo tener

Bueno cuando el dolor de espalda baja se acompaña de fiebre es un signo de alarma, es decir que mi recomendación es que acudas al servicio de urgencias; veras cuando esto pasa puede ser causado por infección en la prina, calculos de la orina o alteraciones de los huesos de la columna vertebral del lado lumbar; por eso es fundamental que acudas a emergencias.