Buenas noches tengo un bebe de casi 7 meses lo que sucede es que desde el viernes para aqui ha venido con rosetas pero color blancas el sabado estuvo decaido al...(ver más)

Puede ser que esté cursando con una enfermedad exantemática como roseola, exantema súbito, eritema infeccioso, infecciones por enterovirus. Todas estas condiciones se suelen tratar con observación y manejo sintomático, es decir, hidratación abundante, antialérgicos, analgésicos. La mayoría tardan en mejorar entre una semana y quince días, y tienen su pico de síntomas los primeros 5 días.

Mi sugerencia es que continúes con el manejo instaurado y te asegures de que coma y se hidrate muy bien. Si llegas a notar que persiste el decaimiento, que no recibe nada de alimento o líquidos, que la fiebre persiste a pesar de la analgesia (fiebre como temperatura mayor a 38 grados), si presenta signos de dificultad respiratoria como hundimiento de la piel al rededor de las costillas, aleteo nasal, respiración muy rápida, acude a un servicio de urgencias.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.