Tengo una resaca y me he estado hidratado y tomando suerox pero eso me ha hecho vomitar todo lo que consumo de líquidos y alimentos los vómito porque?

Una resaca es una consecuencia desagradable del consumo excesivo de alcohol e incluye dolor de cabeza, nauseas, vómitos, deshidratación, por lo cual es recomendado que ingiera mucho liquido, y mantenga reposo, la molécula de etanol, su cuerpo la metaboliza del todo y la elimina por la respiración y la orina y los síntomas de resaca deben mejorar y normalizarse, ahora bien, de usted continuar con la intolerancia oral y el vómito es recomendado que consulte a urgencias para que lo valoren, y administren tratamiento para el vómito, así como lo hidraten adecuadamente.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.