Hola buenas noches. Es normal que daba ves que coma mucho o más o menos me De una fuerte dolor de barriga? Parecido a la acidez que debe hacer ?

Preguntado por Mujer de 18 años

No es normal presentar ese dolor que usted refiere tener y puede ser explicado por una gastritis aguda o una úlcera. Es recomendable que vaya al médico para ser valorada y recibir el tratamiento adecuado. Evitando así complicaciones futura.