En las noches siento mucho dolor en la rodilla izquierda y los lumbares y espalda que puede ser

Información adicional
Es una molestia

Para poder saber mejor que puede estar pasando es necesario revisar en consulta presencial ambas zonas del cuerpo. En la exploración se observa el estado general de la zona afectada, si hay deformidades, signos de trauma, arcos de movimientos normales, fuerza articular, signos de inflamación y demás aspectos de relevancia para determinar la causa. Causas para ambas molestias puede haber múltiples y de distinto tipo de origen. Por lo general en personas jóvenes obedecen a sobrecarga mecánica articular.