Hola siempre despierto con dolor de rodillas Asia bajo y espalda baja puede ser un problema lumbar actualmente estoy tomando metformina de antemano muchas gracias

Preguntado por hombre de -2 años

Para poder brindarle una orientación más completa es útil conocer su edad actual, como regla general lo que usted describe puede ser inicios de artrosis (degeneración de las articulaciones por edad avanzada o exceso de uso). Gracias por confiar en nosotros, espero haber sido de ayuda; quedamos atentos a sus dudas!