Después de un giró brusco senti que mi rodilla se separo despues de eso siento mucho dolor y pesades un dolor horrible y siento que mis huesos rechinan lo mante...(ver más)

Información adicional
Resonancia no define lesion de meniscos ni ligamentos

La resonancia es el mejor examen para visualizar las lesiones en la rodilla, por lo que nos tranquiliza mucho que salga normal.

Es probable por la descripción del golpe o la lesión que tuviste, que el dolor únicamente se deba a una distensión muscular y no a ninguna otra lesión.

Te recomiendo estar en reposo, tomar analgésicos antiinflamatorios y con el paso de los días el dolor va a ir mejorando.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.