¿Por qué siento pesada la rodilla derecha, me duele y no puedo apoyarme mucho en ella? A veces me dan dolores y hormigueo.

Existen diferentes trastornos que pueden ocurrir, sin embargo todos ellos son muy poco probables debido a su edad. Pueden ser problemas de artrosis, artritis, infecciones, alteraciones de la piel, exceso de ejercicio, alteraciones del tendón, etc.
Es difícil establecer exactamente qué es sin conocer su historia clínica completa, sin un examen físico o sin tener la posibilidad de realizar diferentes exámenes. Le recomiendo consultar presencialmente al médico tratante, especialmente si estos síntomas están siendo incapacitantes.