Una pregunta ahi dias en los que siento dolor en un brazo y en una pierna

Información adicional
nimguna

Preguntado por Mujer de 19 años

Los dolores en las extremidades pueden deberse a muchas causas, desde alteraciones de los musculos, hasta problemas de los huesos o incluso alteraciones de los nervios que pasan por esta zona. Usted debe observar si el dolor se presenta en un solo lado del cuerpo (brazo y pierna del mismo lado) y si se asocia a sensacion de hormigueo, o si este dolor empieza despues de haber realizado alguna actividad fisica, para asi determinar con mayor exactitud cual puede ser la causa de su dolor.