debido a un fuerte dolor del cuello y brazo sin movilidad .Me a atendido el ortopeda y me dijo q es una neurisma doctores me podrias decir a q se debe. gracias ...(ver más)

Información adicional
En marzo se subio la tension y sangrado de nariz y fuerte dolor en el corazón.

Preguntado por Hombre de 49 años

Es necesario definir si en realidad se trata de un aneurisma y en qué parte de tu organismo. Un aneurisma cerebral roto, por ejemplo, podría asociarse a síntomas como debilidad de extremidades. Sin embargo pueden presentarse aneurismas en otras arterias (como la aorta), incluso en el corazón. Los aneurismas se asocian a factores genéticos o condiciones como la tensión arterial, causando la debilidad de las paredes de los vasos sanguíneos. Los aneurismas cerebrales deben ser valorados por especialistas en Neurología o Neurocirugía. Por todo lo anterior sería muy útil que complementaras con datos adicionales para brindarte una mejor respuesta. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos .