Llevo.dias con Dolores en mis manos...muñecas y dedos...cuando alzo a mi bebe tengo que soltarlo porque siento dolores fuertes....¿Que podria Ser?

Información adicional
No

Por lo que prefiere, puede estar presentando una tendinitis de quervain, qué es la inflamación de los tendones ubicados en la muñeca, del lado del dedo pulgar.

El tratamiento se hace a base de medicamentos antiflamatorios, fisioterapia y en algunas ocasiones se requiere cirugía. es importante que asistas cita médica para valoración y diagnóstico.

Le sugiero que se coloque y en la zona por 5 minutos, con lo que disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Debe ir a consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.