¿por que algunas partes del cuerpo como las muñecas se pueden trabar?

Preguntado por Mujer de 15 años

Puede en algunos casos que haya una artrosis de la articulación por desgaste y hacer que haya cierta rigidez de la misma o que por lesiones y traumas los espacios articulares estén alterados o disminuidos y generen el cuadro que mencionas. Es poco frecuente que ocurra en personas de 15 años porque a esa edad sus articulaciones son bastante laxas. Si te está ocurriendo lo ideal es que acudas a un médico general o pediatra para que evalúe que no estés haciendo una artritis idiopática juvenil.