Buenas noches mi hija de 6 años al despertar ayer en la mañana se quejó de un fuerte dolor de espalda ella dice que la columna y el dolor persiste le emos dado ...(ver más)

Información adicional
No

Si presenta dolor lumbar a pesar de la analgesia es recomendable que sea valorado por un médico, para poder saber si es por un golpe, de origen mecánico (muscular o articular), si corresponde a infección urinaria o renal. Es importante q tomes su temperatura y vigiles la aparición de lesiones en piel, dolor en otras partes o debilidad en sus extremidades. Por el momento no inicies otra medicación ya que puede empeorar o enmascarar otros síntomas.