Hola! Tengo 19 años y aún no se me desarrollan los pechos, qué debo hacer ?

Si has percibido que tus demás características físicas se han desarrollado normal a excepción de tus senos, te recomiendo que acudas a la consulta con un médico endocrinólogo, el cual se encarga del estudio y el manejo de los trastornos del desarrollo, en ciertas situaciones, la ausencia de desarrollo mamario, puede explicarse por situaciones relacionadas con la glándula tiroides, la hipófisis, la función ovárica y los niveles de estrógenos en tu organismo, de manera que pueden ser necesarios algunos estudios para identificar la causa del poco desarrollo mamario en tu caso.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.