Tengo dolor de cabeza desde hace días pero siento que tuviese un globo dentro de la cabeza como si fuera a estallar, no se quita en dolor con pastillas

Si has administrado varios manejos con diferentes analgésicos así como reposo y buena hidratación, y aún así persiste con dolor de cabeza será necesario que asistas a consulta con tu médico de cabecera y en aras de determinar la pertinencia mayores estudios si has administrado varios manejos con diferentes analgésicos así como reposo y buena hidratación, y aún así persiste con dolor de cabeza será necesario que asistas a consulta con tu médico de cabecera y en aras de determinar la pertinencia mayores estudios o tratamientos más avanzados.