¿Cuando uno se somete a una cirugía por balón gástrico, mientras lo tiene se debe alimentar con dieta líquida o es posible comer sólidos?

Preguntado por Mujer de 31 años

La alimentación posterior a la inserción del balón gástrico se mantiene con normalidad. La función del balón es inducir plenitud gástrica para disminuir el consumo de alimentos y regular la dieta.