Cuantas clases de cirugía de balón gástrico existe? Entiendo que dependen de la tipología del Paciente y sus hábitos alimenticios. Tengo enfermedad metabólica y...(ver más)

Información adicional
Me hicieron histeroctomia hace 13 años, soy asmática controlada, rinitis alérgica, y tengo sobre peso de 30 kilos.

No, la técnica para el balón gástrico es una sola, sin embargo existen otras cirugías para el manejo de la obesidad como el bypass gástrico y la manga gástrica. Por lo gen3al a las persomas con obesidad se les hace la manga o el balón ya que la manga consiste en cortar una parte del estómago y que este se llene mas rápido. Esta el balón que inflado promueve la absorción y capacidad de toda la comida y el bypass lo que realiza es que se Roma.una parte de tu estómago e intestino se a al te una parte de tracto gastrointestinal. Las tres son buenisimas opciones pero es pertinente verte y saber cual es tu IMC y tu historia en general para determinar que técnica te conviene más.Porque cada una tiene unas indicaciones específicas de que debes hablar con tu cirujano y cual se adapta mas a tu estilo de vida y alimentación.