buenas noches se puede realizar una cirugía de pomeroy si la paciente tiene el periodo.

Preguntado por Mujer de 36 años

La presencia de periodo menstrual no contraindica la realizacion de un procedimiento como el pomeroy, Puede realizarlo si no desea tener mas hijos como un metodo de planificacion permanente y en la mayoria de casos irreversibles.