Puede fallar el periodo después de realizar el pomeroy?

Información adicional
Si, tres cesáreas

No. El Pomeroy no es una causa directa para que no llegue el periodo menstrual. La principal causa es el embarazo.

Por ello, si han pasado 10 días de la fecha esperada de la menstruación, debería realizarse una prueba de embarazo en orina o en sangre para descartarlo.

Aunque el Pomeroy es un método muy efectivo, tiene una falla del 1% en el primer año  de realizada la cirugía.

Quedamos atentos ante cualquier inquietud.