a que tiempo después de realizarser la pomeroy llega el periodo nuevamente

La mentruación debería seguir llegando como de costumbre. El Pomeroy (ligadura de trompas) no debería afectar los ciclos menstruales, ya que la parte del aparato reproductor que se liga no interfiere con la salida del flujo menstrual, ademas no esta cirugía no altera las hormonas responsables de producir la menstruación, por lo que no debería haber ningún cambio en tu ciclo, y aunque es posible que se retrase unos días, debería seguir llegando como de costumbre.

Si continúan las alteraciones en el ciclo menstrual, es probable que se deban a otro problema no relacionado con la cirugía, y en dado caso es recomendable consultar con un medico para explorar otras causas probables.

Espero que la información haya sido de utilidad.