Mis heces presentan fragmentos extraños y anormales

Información adicional
Últimamente he tenido problemas digestivos entre diarrea y estreñimiento ocasionales, la doctora me dijo que podía ser colon irritable, gastritis y que debía identificar si algún a...(ver más)

Los síntomas que comentas si pueden estar relacionados con un cólon irritable por lo cual debes cuidar tu alimentación evitando Granos, ajo, café, lácteos, comidas grasas y condimentos.

El material expulsado durante tus deposiciones puede deberse a alimentos no digeridos adecuadamente.

Por tu edad no debes preocuparte de momento por el antecedente de tu padre ya que este tipo de tumores suele presentarse a una edad más adulta y los síntomas que mencionas no son los usuales en esta Patologia.