tuve 2 relaciones sin condón la primera relación ...me tomé un RPR a la semana 10 después de la relación la segunda relación.....me tomé un VDRL la semana 6 des...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Los resultados indican que no se detectaron anticuerpos contra sífilis, pues probablemente no ha estado expuesta a la bacteria que genera esta patología. Sin embargo, según lo descrito en su pregunta, usted podría tener otras enfermedades de transmisión sexual (diferentes de la sífilis).

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo y solicitar los laboratorios pertinentes para descartar otro tipo de enfermedades de transmisión sexual.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.