Tuve mi primera vez have 1 semana , so duro aproximadamente mas tiempo como 3 meses sin tener sexo podria dolerme cuando tenga sexo de nuevo o me dolera mas ?

Preguntado por Mujer de 25 años

Generalmente el tiempo no determina si va a tener dolor o no. Es decir, si vuelve a tener relaciones sexuales antes o despues de 3 meses no determina si va a tener mas o menos dolor.

En este sentido, el dolor se determina por multiples factores como su pareja, la excitacion que pueda tener, su estado de relajacion, la pose que pueda adoptar, entre otros factores

Gracias por consultar