como controlar la eyaculación para tener mas tiempo en él sexo?

Preguntado por Hombre de 20 años

Debe saber que el tiempo promedio de duración de una relación sexual antes de la eyaculación es de 3 a 6 minutos. La eyaculación precoz se define cuando este tiempo es menor a 1 minuto. Eyaculación precoz probable si dura entre 1 y 1.5 minutos.

Si usted se encuentra dentro de la categoría de eyaculador precoz, puede emplear algunas técnicas a fin de controlar el reflejo eyaculatorio. Una técnica, llamada ejercicios de Kegel, consiste en la contracción del músculo pubococcígeo. Éste es el músculo que permite cortar la orina al miccionar. La técnica consiste en contraer dicho músculo varias veces en el día. Ésta técnica ha mostrado efectividad hasta en el 60% de los pacientes. Otra técnica, llamada técnica de parada / arranque consiste en masturbarse hasta sentir la inminencia de la eyaculación, y detenerse y relajarse hasta que pase la sensación. Después de 5 intentos se permite la eyaculación.

Si a pesar de estas recomendaciones persiste con el síntoma por favor consulte de forma presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.