hola cual seria el mejor anticonceptivo para mi ya que mi novio y yo tenemos sexo 2 o 3 veces al mes a mes más una semana. estuve usando la inyección anticoncep...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Usted puede utilizar el metodo anticonceptivo que desee, incluso asi no sea tan activa sexualmente. Sin embargo, en estos casos podria usar el preservativo en cada relacion sexual, o el uso de metodos no hormonales como el dispositivo intrauterino. Si ninguna de estas opciones la convencen puede continuar la inyeccion anticonceptiva.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad