¿Es normal el sangrado reiterado posterior a cada masturbación con objetos si soy virgen?

Información adicional
Esto no sucedía anteriormente con la inserción de los dedos, pero al probar la mastrubación con objetos experimento sangrado. Esto me ha sucedido en dos oportunidades . ¿Puede veni...(ver más)

Puede ser normal y es debido a lesiones en la mucosa de la vagina por los mismo objetos, es necesario que si se utilizan ese tipo de elementos estén muy bien lubricados y sea cuidadosa al introducirlo debido a que pueden generar lesiones dolorosas y sangrados. Si el sangrado es muy abundante se debe acudir a una valoración por el ginecólogo.