Puedo estar embarazada si hubo masturbación y los dedos tenían líquido preseminal, en la fecha de la próxima menstruación hubo sangrado y fue en los primero dos...(ver más)

Según mencionas estos eventos la probabilidad de embarazo es cercana a cero, ya que inicialmente el liquido preseminal no tiene espermatozoides por lo cual no hay alguno que pueda fecundar, además de que la masturbación no se considera un método efectivo para llevar un embarazo y por último mencionas que tuviste una menstruación esperada, que su descripción se considera como normal y por lo cual se puede decir que no hay un embarazo. Sin embargo puedes realizar una prueba de embarazo para tu tranquilidad. Si en el momento no deseas un embarazo se recomienda que inicies un método de planificación y que utilices siempre el condón ya que es el único método que previene el contagio por enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.