¿Qué puede ser si tengo un sangrado posterior a la masturbación?

Información adicional
Posterior a esto presento sangrado vaginal, si bien no es muy abundante se ha repetido siempre después de la utilización de objetos caseros para la masturbación. ¿Esto podría deber...(ver más)

Al introducir cualquier tipo de objeto a la vagina se rompe el himen, por lo tanto ya no se es virgen. Además hay un alto riesgo de desgarros de la pared vaginal que sean los responsables de los sangrados que se están presentando.