¿Qué puede ser lo que me pasa si el día de ayer me colocaron el implante anticonceptivo y posterior a eso me comenzó a bajar sangrado abundante; será que se pue...(ver más)

Información adicional
Buen día Especialista resulta que YA me estaba bajando la regla, pero una vez que colocado el implante hormonal subdermico ademas de un mayor flujo menstrual también me salen much...(ver más)

El implante subdérmico tiene una importante cantidad de hormona, pero la idea es que su liberación sea lenta, no es raro tener alteraciones en el periodo como aumento o disminución, generalmente se regula al cabo de 2 o 3 meses, sin embargo, si persisten estos sangrados abundantes se debe consultar porque si puede ser perjudicial y hasta tener que retirarse.