¿Puedo quedar embarazada? Ayer me colocaron el implante pero la punta de la barrita la siento abajo de mi axila. ¿Pasa algo con eso?

Ante la sensación de mala colocación e incomodidad debe acudir a valoración médica. Recuerde la importancia además del uso de condón para prevenir contagio de enfermedades de transmisión sexual.