Me colocaron el implante uno se me corrio y no lo encuentran el otro si me lo sacaron puedo quedar embarazada o tiene alguna consecuencia peor.

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad ni sufro de ninguna .

Si, pudieras quedar embarazada debido a que probablemente no se alcanza la concentración hormonal necesaria para cumplir el efecto anticonceptivo, ahora bien, el problema de migración que nos comentas, es un efecto desafortunado que puede ocurrir con la colocación del implante subdérmico, sin embargo, sí debe ser posible localizarlo, posiblemente no mediante la palpación, pero si utilizando como apoyo una ecografía de tu brazo. El mayor problema que pudiera ocurrir es que se hace mucho más difícil la extracción por la localización, y porque el cuerpo para protegerse de ese cuerpo extraño, lo envuelve en una cápsula fibrosa y adherente.

Te recomiendo ¡guardar la calma!. Puedes utilizar como respaldo preservativos por el momento, y acudir nuevamente a tu médico tratante para que logren retirar la barrita que aún está en tu brazo e instaurar un método anticonceptivo hormonal nuevo.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.