Sangrado después de la masturbación.

Información adicional
Tengo 20 años y ya van 2 ocasiones en que después de estimular solamente el clítoris y luego ir al baño tengo sangre mezclada con el flujo.

Preguntado por Mujer de 20 años

El sangrado puede ocurrir por lesiones a nivel genital externo o puede ser de otro origen, que coincidencialmente solo ha percibido al momento de masturbarse. Esté atenta a los cambios.