por masturbaciones muy fuertes puede haber sangrado vaginal??? de que color es??

Claro que puede haber sangrado si te masturbas con objetos o eres muy brusca con los dedos. El sangrado por lo general corresponde a trauma y es rojo rutilante,pues hace referencia a un sangrado activo.

Espero que todo esté bien, haber resuelto tu inquietud y que puedas seguir haciendo parte de esa plataforma. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.