Voy a ir al ginecologo ahora ,pero si me hace las preguntas como le explico de que mi ex novio hace ya un tiempo solia meterme objetos por el ano ,soy virgen ,y...(ver más)

Información adicional
alguna manera de explicarlo sin pasar papelones

Preguntado por Mujer de 17 años

el médico tiene preparación profesional para no realizar juicios de valor y escuchar con atención la información que le ayude a hacer el análisis para el diagnóstico. Coméntelo de manera espontánea